Desfile de Toni Fernández para Anna Mora

Uno de los eventos de moda más prestigiosos en la capital és el desfile organizado por Toni Fernández. Propietario de una serie de boutiques en Madrid y que vende las firmas de moda más exclusivas del país.

 

 

Cada año, antes de Navidades, Toni Fernández presenta la nueva colección PV en el teatro Joy Eslava de Madrid. Un evento de moda al que acuden muchísimas celebridades del “world fashion español”.

 

Presentado por de forma exquisita por Carmen Lomana y Raquel Revuelta. Y en el cuál pudimos ver desfilar a las Miss España de diferentes años como Lorena Van Heerde, Jessica Bueno, Sofia del Prado, Mª José Ruiz, etc.

Anna Mora, fue una de las primeras marcas en ser presentadas ya que és un icono de la fabricación de moda “Made in Spain” . Más de 50 años los avalan en el diseño y la fabricación textil.

Un constante proceso de evolución en tendencias y la dedicación del más mínimo detalle són las bases de un fuerte y consolidado mercado en España y alrededor de Europa.

Acudimos al evento las Representantes de la firma en Madrid, las Representantes de la firma en Diseño y yo misma, la Brand experience & Partner Relationships. Fue una experiencia emotiva y entrañable, con un ambiente muy acogedor y unido.

El evento és uno de los mejores desfiles en cuanto a lujo, exquisitez, nivel de moda, elegancia, prensa, y relevancia social, que se están organizando cada año.

 

Follow my blog with Bloglovin

Leave a Reply