Mamarosa Beach: a gastronomic and musical experience in front of the sea

Imagínate sentado en una terraza abierta, en un rincón privilegiado y tranquilo de la Barceloneta. En la mesa tienes platos para degustar que mezclan ingredientes mediterráneos fusionados con una cocina italiana, disfrutas de un cocktel afrutado y en frente puedes deleitarte con unas increíbles vistas al mar. Así se empieza en Mamarosa Beach. ¿Puedes imaginarte el final?

Para todos los que ya no nos conformamos con ir a un restaurante y simplemente comer, porque nos gustan los ambientes exclusivos y que nos aporten una experiencia en todos los sentidos. Os recomiendo ir un viernes o sábado noche a este restaurante beach-club porque se que os iréis más contentos de lo que habíais llegado.

Tienen una cocina mediterránea muy creativa donde fusionan los ingredientes con la cocina italiana, y con una gran variedad de sushi y sashimi. Mientras estás cenando puedes disfrutar de música en vivo con DJ y cantante en directo. Ideal para empezar a animar la noche con los amigos.

 

Nos invitaron a cenar al grupo de influencers e instagramers del que formo parte y realmente fue una experiencia maravillosa con una atención excelente. Espero que no os queráis perder una noche en este restaurante y llaméis con antelación, no vayáis a quedaros sin mesa!

 

Os dejo el shooting que nos hicieron dos fotógrafos profesionales. ¡Hasta el próximo evento!

Leave a Reply