Fashion Event to introduce SS 2018 Collection in Pilar Oporto Boutique Barcelona

Si por algo destaca la boutique de Pilar Oporto a primera vista, és por un escaparate enorme con un estilismo espectacular. El interior consta de 4 plantas llenas de moda, y más concretamente, esta temporada trae consigo un estilo muy boho chic. El 15 de Mayo celebramos el evento de la Opening SS Collection 2018 en la boutique de Barcelona.

En la New Collection encontramos unos diseños muy exclusivos con tonos pastel y blancos rotos en su mayoría. Tengo que decir que tienen un gusto súper exquisito para los accesorios, concretamente los clutch y bolsos, de los cuales quedé enamorada.

Toda la colección de fiesta destaca por tener una elegancia muy arriesgada, y esto no se encuentra en muchas boutiques. Porque saber romper moldes en cuánto a tu estilismo, sin perder la sofisticación y elegancia, y con el equilibrio que la vista de los demás busca, a veces és un logro en toda regla.

El evento fue un éxito indiscutible, y acudieron personalidades populares como Elsa Anka y la mayoría de la “fashion socialité” de Barcelona y el maresme. Quedé encantada de acudir al evento con una experta en estilo indiscutible y digital influencer Mercè Taús, y allí pudimos encontrarnos la presencia grata de Heidi (digital influencer en Heidi Colourvibes).

Mercè Taús y yo fuimos vestidas con blusón de Anna Mora & Brunella. Puedes encontrarlos en la sección de tienda online, haciendo click aquí.

Leave a Reply