Presentación de la colección Miró by LUPO en un espectacular evento

Si algo inspira a LUPO son los artistas influyentes en Barcelona. Así como la semana pasada os posteé la presentación de la colección La Pedrera by LUPO, esta semana he asistido a un exclusivo evento para la presentación de la colección Miró, que tuvo lugar en la terraza del maravilloso edificio de la Fundación Joan Miró en Barcelona.

Esta colección se compone solamente de 4 modelos con diferentes formas simples como la obra del artista (Sol, Round, Bowling y Neverfull) y en los colores primarios que utilizaba (azul, rojo, negro y blanco). El toque más distintivo és que los bolsos tienen la firma del artista catalán. Y mi favorito fue sin ninguna duda, el modelo Bowling en azul.

En cuanto al evento, fue organizado por The Concept Agency. Pudimos presenciar desde lo alto del todo de Montjuïc, dónde se encuentra la Fundación Joan Miró, el anochecer de Barcelona con unas vistas espectaculares.

 

 

La mayor parte de las fashion influencers de Barcelona acudieron al evento y todos colaboramos a hacer una gran difusión a través de los medios digitales. Naima Barcelona, Mercè Taús, Mayka Jimenez de Aranoa, Ana Crank, Vanesa Troset  y Martha Boul, como digital influencers. Fue un placer estar con todas ellas.

Por último, pero no menos importante, quiero mostraros el maravilloso vestido que llevé al evento. Un total pink de corte recto, viscosa muy volátil y pedreria en los hombros de, por supuesto, Anna Mora & Brunella. Muy cómodo, de color muy espectacular y adecuado para cualquier ocasión más formal como eventos o bodas. Me encanta el detalle del maxi collar con las rosas de tela.

Shop this look in Anna Mora shop online

 

Leave a Reply