Promoting a luxury village for Ibiza Dream Makers

“Ibiza is always a good idea” y yo lo quiero confirmar con este post. Fue un verdadero placer poder colaborar con el grupo inmobiliario Ibiza Dream Makers. Porque los sueños son para hacerse realidad, y realmente las casas y pisos que tienen en las islas Baleares son de ensueño.

Estuvimos un fin de semana en la villa de lujo Cala Carbó en Sant Josep de Sa Talaia con unas excepcionales vistas a la isleta mágica de És Vedrà. Digo estuvimos, porque fuimos un grupo de 9 digital influencer de toda España a hacer la promoción.

Nada más llegar nos vino a buscar Isaac, que és el chico de mantenimiento de esta villa, en una furgoneta Mercedes en la que cabíamos todas de sobras. Pero no solo disponen de coches para grandes grupos, sino que también ofrecen todo tipo de coches de lujo, como Hummer, Ferrari, Porsche, y las grandes marcas que abarca el sector automovilístico.

La casa dispone de 2 suites dobles con baño propio y dos habitaciones dobles con un baño para las dos. Un salón de espacio abierto con la cocina y despensa y con unas increibles vistas a És Vedrà. Tiene un jardín con piscina y barbacoa, y és perfecta para celebrar eventos y fiestas, sea por trabajo o con amigos.

Nos trataron de forma estupenda, nos reservaron entradas para asistir al “Opening Night de Pacha” y también hicimos un shooting (que generalmente está restringido) con ellos en el mercadillo de “las Dalias”. Todo ello gracias a los múltiples contactos con los que cuentan en la isla.

Si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto con ellos a través del IG: @ibizadreamakers o enviarme un email a mi y os pondré en contacto directo con ellos.

Simplemente os dejo el reportaje de fotografías que hice y alguna de los shootings que nos hicieron los fotógrafos que estuvieron con nosotras todo el fin de semana.

 

2 Comments

  1. Ernestine Goodknight 26 agosto, 2018 at 23:55

    amazing website you have here. Just find you using yahoo! Thank you all you effort into this work.

    1. Karla 28 agosto, 2018 at 20:41

      Thanks for your words! I’m glad! Lots of kisses

Leave a Reply