Rosa Clarà catwalk in Barcelona Bridal Fashion Week 2018

La semana pasada se ha celebrado en Barcelona el acontecimiento más importante en cuánto al sector de moda en bodas, la Barcelona Bridal Fashion Week 2018. Las grandes firmas han organizado maravillosos y espectaculares desfiles para presentar las colecciones. Un evento muy exclusivo dónde han asistido influencers y celebrities de todo el mundo.

Tuve el privilegio de poder presenciar el desfile de la firma Rosa Clarà. Fue único y muy especial. Me sorprendió ver la firma en su lado más extremado, con vestidos de blonda y pedrería encajados en siluetas prominentes y largas faldas de tul muy voladas con grandes aberturas en las piernas. Sobre todo, grandes y románicos accesorios. Todo se concentraba en un aura de muchísima feminidad. Además de un ambiente y una música que incitaba a estar expectante en todos los sentidos.

 

El desfile inspiraba sensualidad en una gran fortaleza, dónde se posaba un aire de las antiguas mujeres griegas o romanas. La elegancia en todo su esplendor no se podía negar. Y se palpaba que el público tenía puestos todos sus sentidos en disfrutar de la pasarela.

 

Posteriormente, se celebró el photocall. Me hizo muchísima ilusión ver a Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas. Nunca he sido una buena “follower” de personas que no estan de forma cercana en mi vida, pero esta chica captó mi atención desde que yo tenía unos 21 años. És la única “celebrity” que no tiene nada que ver con moda que sigo.

Todo el área exterior del Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona, estaba dispuesto para el cátering. Se llevó a cabo por el equipo de Jubany Events, gestionado por Nandu Jubanys.

 

Shop this dress in the online shop from Anna Mora & Brunella

Para finalizar, os quiero mostrar el precioso vestido de Anna Mora & Brunella que llevé para la ocasión. Con un estampado floral muy atemporal y actual. Fue un éxito absoluto.

2 Comments

  1. Wiki 2 mayo, 2018 at 20:52

    Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

    1. Karla 21 mayo, 2018 at 19:39

      Hello Wiki,

      Your cats are so beautiful and makes me smile. I followed your instagram account so i will see when you post.

      I hope you enjoy a lot with them and send lots of petting to them, by my side, please.

      Thanks for your suscription, it’s a great notice!

      Regards,
      Karla

Leave a Reply