Charlotte Tilbury Make Up in Sephora

Un verdadero éxito fue la presentación de la línea de makeup de Charlotte Tilbury en Sephora. Una elegante londinense, crecida en la lujosa bohemia de Ibiza. De padre pintor y madre luxury manager, la creatividad hizo mella en ella desde que era muy jovencita.

Charlotte Tilbury MakeUp in Sephora

Sephora se llenó de gente que no se quiso perder el evento y probar la ampliación de la gamma de nuevos productos. Profesionales del maquillaje y copas de Moët Chandon no faltaron en ningún momento. Fue una presentación espectacular, muy animada y con un espíritu divine total. 

“I want to make EVERY WOMAN the most BEAUTIFUL VERSION OF THEMSELVES” – Charlotte Tilbury

Charlotte se interesó por el maquillaje y estudió en Londres. Ha trabajado para todas las celebridades, modelos, fotógrafos, estilistas top del beauty and fashion world. Por algo su línea de maquillaje ha salido en numerosas revistas y prensa como el Top 1 Celebrity Make Up.

The K Styled influencer marketing in Sephora

Tuve el placer de ser maquillada y realmente con sus bases y correctores se consigue una armonía de color sin ningún tipo de imperfecciones. La iluminación tiene un toque muy espectacular y su gama de cremas hidratantes me pareció muy interesante.

Podéis juzgar vosotros mismos, el resultado es súper favorecedor. Los tonos no son fuertes pero remarcan mucho las sombras. Y las gamas de los labios quedan bastante glossy! Sin duda, te hace sentir como una estrella de Hollywood.

The K Styled Influencer Marketing in Sephora

Este fin de semana fue la firma encargada de maquillar a los ángeles de Victoria’s Secret y quedaron todas estupendas! Felicidades por el buen trabajo!

Charlotte Tilbury and Sara Sampaio in Victoria's Secret

Leave a Reply