Fashion Christmas trends by Piluka Echegaray and Laura Sors Collection

La Navidad es maravillosa, no crees? No pienso que haya una sola mujer que no disfrute de arreglarse un poco más en estos días. Porque la magia se hace presente en todos los hogares. Y las reuniones en familia y amigos no son como las de siempre. Por ello, nos apetece dar un poco más de sí en cuanto a nuestra imagen y enfundarnos en maravillosos vestidos “brilli brilli” y unos stilettos bien altos.

Pues bien, ayer tuve el placer de asistir al evento organizado en la tienda de Laura Sors Collection. Donde Piluka de Echegaray, experta Asesora de Imagen y Personal Shopper, además de tener formación en coaching personal, nos asesoró sobre las tendencias de temporada y el estilismo para estos días tan señalados. 

Piluka de Echegaray

PILUKA DE ECHEGARAY EN EVENTO DE LAURA SORS COLLECTION

Piluka es la fundadora de Personal Shopper Deluxe. Lleva desde que tiene uso de razón en este maravilloso sector y se nota muchísimo en la arrolladora seguridad que desprende. Por otro lado, nos estuvo enseñando looks maravillosos de la colección de Laura Sors Collection. La tienda misma está en Calle Santaló, núm. 15 de Barcelona.

Laura Sors y su colección

La Colección de Laura Sors destaca por la buena calidad del género y tallaje que queda estupendo al simplemente ponértelo. Tiene un estilo minimal con unos detalles muy de ensueño. La ropa de la colección tiene muchísimo gusto y es altamente combinable y versátil, un plus si te encanta cambiar los accesorios muy a menudo. 

Si necesitáis vestidos para estas fiestas, no dudéis en visitar la tienda. Además que os atenderán dos estilistas majísimas, tienen unos vestidos que estoy segura será difícil encontrar en otros sitios.

Tanto si sois más de colores vivos o pastel con texturas, o por el contrario, os gusta más la sobriedad, colores neutros y minimal. En la colección de Laura Sors estoy segura de que vais a encontrar lo que realmente os va a gustar. Así, cuando os miréis al espejo en estos días tan señalados os sintáis acorde con lo que queréis transmitir. Y siempre dentro de una elegancia y frescura que esta colección merece si de adjetivos se trata.

Por último os voy a dejar dos looks que a mí me encantaron. Felices Fiestas por adelantado!

Laura Sors Collection
Laura Sors Collection

Leave a Reply