Hourglass Cosmetics MakeUp

Tuve el placer de asistir a una presentación de la firma Hourglass Cosmetics MakeUp en Sephora. Como ya sabéis que adoro todo lo que está relacionado con el veganismo y la sostenibilidad. Esta firma fue, sin duda, un descubrimiento maravilloso precisamente porque cumple con estos dos requisitos sin dejar de ser un producto de belleza de alta calidad.

The K Styled Influencer Marketing in Sephora for Hourglass MakeUp

Hourglass MakeUp a performance Cosmetics.

Se distingue por ser una revolución dentro el mundo de la belleza. Por ello, sus innovadoras propuestas han roto con los ingredientes de los tradicionales productos de belleza para dar a conocer activos veganos que respetan el medio ambiente. Además constan de principios activos oil free y gluten free.

Hourglass exists at the revolutionary intersection of science, beauty and luxury. – Hourglass Cosmetics

Hourglass Cosmetics MakeUp Vegan and Free Oil

Productos veganos de alta calidad.

Al pensar en productos veganos siempre nos viene a la cabeza algo más sobrio o que puede carecer de todos los ingredientes necesarios para considerarlos completos. Y nada más lejos de la realidad. Al experimentar con ellos me encantó la textura y base de maquillaje. Así, al ser libre de aceites intensos me dejó la piel muy suave, tersa y sin ese molesto efecto pastoso. Que a parte, no se si os ha pasado a muchos de vosotros, a mi me produce acné.

The K Styled wish list.

Mis productos favoritos fueron la barra de labios, que a parte de ser muy duradera y tener unos colores  de alta intensidad preciosos, no dejaba para nada los labios resecos a pesar de ser bastante mate. Los podéis encontrar aquí.

Por otra parte, me encantó la original paleta iluminadora de piel que tienen para poner encima de la base. Con tonos muy originales y que permiten mezclarse entre ellos. El efecto es una iluminación natural muy favorecedora y nada ostentosa ni fuera de lugar.

Hourglass MakeUp Cosmetics Palette

Ya sabéis, si os interesa el tema de la sostenibilidad pero no queréis dejar atrás el lujo de una cosmética que sea un referente, Hourglass Cosmetics és la opción ideal. Intensidad y naturalidad se unen en una revolución innovadora del MakeUp actual. 

Todos sus productos están disponibles en Sephora. No os los perdáis!

Leave a Reply