Lady Cotton en Joyerías Suárez

Exclusividad, diseño y elegancia. La nueva colección “Lady Cotton” de Joyerías Suárez no es para nada ostentosa, mas tiene una naturalidad y finura que hace que las joyas brillen por sí mismas. 

The Cotton House Hotel, una inspiración para “Lady Cotton”.

La exclusiva colección Lady Cotton está inspirada en un creativo espacio. Los motivos arquitectónicos y embellecedores del emblemático y lujoso Cotton House Hotel de Barcelona. Por ello, las joyas adquieren formas de enredaderas. Además, en la mano se adaptan con una sutilidad y belleza muy singular.

Exclusiva Colección Lady Cotton de Joyerías Suárez

Los diseños están realizados en oro blanco y oro rosa de 18 dilates, y diamantes talla brillante. Todo ello en moldes de cera hechos a mano por el artesano. A parte, me contaba un profesional del equipo de las joyerías, que la técnica de ensamblar el oro blanco y rosa es complicada y muy minuciosa.

Anillos que abrazan la piel como si de flores y enredaderas se trataran, son las joyas de la colección Lady Cotton – Joyería Suárez

La tradición de Joyerías Suárez.

Joyerías Suárez es una empresa familiar y tradicional que con su esmero y dedicación ha hecho de sus diseños un auténtico lujo. Por todo ello estas joyas tienen un sello de calidad y garantía muy altos. Suárez cuenta, a día de hoy, con tiendas en las mejores calles de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Exclusiva Colección de Cotton House de Joyerías Suárez

Lo que más simpático he encontrado en la presentación, es que los anillos pueden irse combinando en pares. Encajados entre originales dibujos y puntas, puedes formar diferentes anillos según la ocasión que se presente en el día a día.

Lady Cotton para mujeres modernas y con estilo.

Pienso que es un detalle muy necesario para todas las “women of now” que formamos el mundo. Trabajamos de día con un office look más sobrio donde puedes llevar los anillos por separado. Y al anochecer, necesitamos embellecernos más para los eventos o after works. Entonces podemos encajar los dos anillos en uno más espectacular. Mucha creatividad dentro la delicadez de una firma de toda la vida.

Hotel Cotton House en Barcelona interior

Leave a Reply