New life, new love, new me, new you, AMOR.

Hoy quiero despedirme, despedirme de todo lo que fui y todo lo que generé a mi alrededor. Quiero despedirme de los males, los ajenos y los propios. Quiero despedirme de todo aquello que rasqué con amor, y que no se convirtió en lo más adecuado para mi.

Quiero despedirme de todos aquellos corazones que alimenté y de los que fui alimentada. Porqué entre destrucción y construcción se nos forjó un corazón. Se nos reforzó un corazon tan libre que podríamos pintar arco iris en el cielo con tan sólo un suspiro de alivio. Tan libre que hasta la ligereza és pesada ahora.

Solía pensar en el amor como algo tan supremo, tan divino, tan inalcanzable, como un sueño al que jamás podría llegar… y no nos damos cuenta que son esos pensamientos que precisamente le hacen la trabeta al sueño. Y precisamente, eso que anhelamos és lo que nos termina generando más dolor.

Queremos amar, deseamos la felicidad, y no rendimos cuentas a nuestro amor propio ni a nuestra propia felicidad. Porque lo que generamos allí fuera és inversamente proporcional a lo que alberga en nuestro interior.

Y con mucho esfuerzo y valentía, poquito a poco te vas forjando un poquito más, y le echas cojones a la vida. Le cierras las puertas a todo aquello a lo que le permitiste adueñarse de ti sin NINGÚN DERECHO más que el que le distes TÚ.

Entonces te das cuenta, que casi siempre somos responsables de la mayoría de las consecuencias de las situaciones que vivimos, pero a menudo se nos hace más fácil generar “malos de la película y brujas de escoba”.

Con esta revelación, tu tranquilidad está servida. Y te vas a Paris. Y sientes la liberté del viento que hace que tus cabellos vuelen mientras estás mirando el Sena. Y te haces una promesa, tu seguridad y tu esencia ya nunca más nadie las podrá derrumbar. J A M Á S!

2 Comments

  1. optimization seo 16 noviembre, 2018 at 12:22

    Hi, You have a nice website, after reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. If you are interested to rank on top of search engines, we can give you a free SEO consultation on https://allinoneseosolution.com/

  2. reddit espn stream 21 noviembre, 2018 at 6:30

    Hi, You have a nice website, after reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. If you are interested to rank on top of search engines, we can give you Reddit Backlinks DA 99 / TF 68, check on https://allinoneseosolution.com/reddit/

Leave a Reply