Ponencia de Sweet Matitos con Designers Fashion Experiences

Si por algo destacan Matias y Tito en cuanto los ves es por su alegría. Un carisma que solo la honestidad y la seguridad en uno mismo puede reflejar. Y por la elegancia propia que tiene el artista.

Sweet Matitos y sus valores.

Sweet Matitos es una firma de moda de un nivel adquisitivo alto y con presencia internacional. Tienen un diseño tradicional, inspirado en un lifestyle (como bien ellos dicen en la carta de presentación de su web) de amor a la naturaleza. Así como, vida tranquila y hogareña de lo más elegante. Filosofía de marca que refleja ni más ni menos que su propio estilo de vida.

Es un estilo de vida que tiene el sello de los Matitos y que consiste en amar las cosas bien hechas, el trabajo y el esfuerzo, en valorar los detalles, el tiempo, la naturaleza, la tranquilidad, la paz, el hogar y la familia, en saberse deudor de la herencia familiar y la historia. – Sweet Matitos

The K Styled influencer marketing

Y es que la palabra que no faltó en la ponencia fue “honestidad” y la capacidad de transmitir todo aquello que resulta ser fiel a uno mismo. Valores que reflejan al milímetro con su cercanía como personas, la conexión rápida y empática que haces con ellos. Y el querer compartir con los demás consejos y puntos clave de su trabajo que quizás otros guardarían en reserva. Y eso es de agradecer muchísimo.

Designers Fashion Experiences.

El evento fue organizado por Designers Fashion Experiences en uno de los espacios de Autos Beltrán (concesionario oficial de Mercedes-Benz) en Barcelona. Fue un éxito y acudieron muchísimos estudiantes y autodidactas. Personas que tienen en mente poder desarrollar una firma de moda o hacerla avanzar a nivel comercial internacional.

Team Designers Fashion Experiences Barcelona

Algo que remarcó Tito y que ha hecho mella en mí, es que dentro el negocio de una firma de moda la primera idea preconcebida es la forma que tú le das. Después la marca va tomando su rumbo por sí misma, como si de su vida propia se tratara. Como CEO tomar un papel muy flexible y adaptable para ir aunando tus planes y el camino que se va formando.

El estilo Sweet Matitos confiere una seguridad que se traduce en el don de gentes, la serenidad y la alegría transmitida por una persona que lleva ese estilo de vida; es alguien que alcanza sus sueños y que sueña mucho, porque sabe que con esfuerzo y dedicación los sueños se cumplen. – Sweet Matitos

Seet Matitos y Karla Colomar

Cuatro puntos clave en el negocio de una firma de moda para Sweet Matitos. Son la creatividad, la gestión, la venta y la financiación. Y creo que es muy interesante, más por la experiencia que tienen. Y, sobre todo, aún siendo una firma joven, este verano nuestra Reina Letizia, que destaca por tener un estilismo fantástico, se dejó ver en público con una pieza de su colección. La que ellos llaman “falda de lino”.

Doña Letizia vestida de Sweet Matitos.

Doña Letizia con falda de Sweet Matitos
Spanish Queen Letizia Ortiz visits Liceo Alexandre Petion in Port Prince during her official visit to Haiti on Wednesday 23 May 2018.

Fue una experiencia amena, muy cariñosa y dulce, como ellos mismos. En la que creo firmemente aprendí muchísimos aspectos clave que vienen más de la práctica que de cualquier libro. Ellos son una pareja encantadora y sé que realmente os van a gustar tanto como a mí. Así que os quiero compartir su perfil de Instagram en el que son muy activos. Tanto como diseñadores como en su día a día familiar.

Y es que la transparencia y los valores marcan la diferencia de los Matitos.

The K Styled Influencer en Fashion Event Barcelona

2 Comments

  1. Raymond Gardner 21 noviembre, 2018 at 1:47

    Hi,

    I know you hate to receive this email, my sincere apology… It’s all about the exclusive report been prepared for thekstyled.com already… The report is showing you how you can create any sales and marketing videos for thekstyled.com easily, with just a few clicks, and able to attract tons of traffic to your website, and convert them into leads and sales.

    Check out your exclusive report here – http://saleschamp.co/epd?domain=thekstyled.com

    Thank you,
    Raymond
    Assistant Manager
    The Prospecto

  2. zvodretiluret 5 diciembre, 2018 at 22:07

    I was curious if you ever considered changing the layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images. Maybe you could space it out better?

Leave a Reply